martes, 2 de febrero de 2010

DIA 4


Cuarto dia, 2 de Febrero, la Candelaria y Canarias hasta arriba de agua por el temporal. Lo primero que hice nada más levantarme fué asomarme a ver a mis queridos telesacos, pero ¡oh milagro! no quedaba ni rastro. Respiré hondo y pense que mi vida había dejado de carecer de sentido. Me abrí paso hasta la cocina, como un Tarzán entre una maraña de perfiles de aluminio, desayune y me fui a currar, no sin antes meter unas cuantas cajas con trastos en el coche para dejarlas escondidas en mi lugar de trabajo.
La casa estaba así cuando me fui:
Pero cuando dieron las ocho el panorama habia cambiado sustancialmente: dos paredes recubiertas de Pladur con capa aislante marca Isover, que es como la lana de vidrio, pero pica menos. Me la había encontrado en el descansillo al llegar, tapando la puerta del ascensor.
Este es el aislante:

Hoy eran tres los currantes, y estaban de buen humor (¡como para no estarlo: les he dicho que unos compañeros de trabajo quieren reformar su piso totalmente!... eso si, han puesto como condición ver la obra mia terminada.) Han currado como leones: apenas pararon un rato a las cuatro para comer. Han acabado el armario, han puesto las conducciones eléctricas... y a media tarde uno de ellos, muy educado, me ha dicho "señor Salvador ¿podría prepararnos un café?". Tomaron café y siguieron hasta las ocho sin parar. Observen el resultado:

1) Primera pared ya recubierta:

2) La otra pared recubierta:
3) Lo que fue antaño armario empotrado:
4) Y el inexistente hueco de la ya inexistente puerta:
Cuando se han ido he logrado hacerme un hueco en la cocina, instalar el PC y escribir esta entrada. Estoy mas tranquilo: esto parece ir bien. Tengo polvo hasta en el alma y mañana me espera un dia duro: duchita y a la cama, quehoy por fin, esta libre ;)
Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario